The Diocese of Des Moines

Bishop Pates' Bilingual Andrew Dinner (Espanol)

Start Date: 02/21/2017


Todas las familias están invitadas a aprender más sobre la vocación del sacerdocio y a una gran noche de oración, buena comida y diversión con los sacerdotes de la Diocesis de Des Moines y el Obispo Pates. Vengan con nosotros a la parroquia de St. Anthony en Des Moines el martes, 21 de febrero de 5:00pm a 8:00pm.

La tarde comenzará a las 5:00pm con una Hora Santa bilingüe para las vocaciones dirigidas por el Padre Luis Mejía y el Padre Joe Pins en la Iglesia. Al final de la Hora Santa nos trasladaremos a la Iglesia de abajo para una cena gratis a las 6:00pm. Habrá testimonios experiencias vocacionales por el Obispo Pates, el Padre Fabián Moncada, el Padre José Reynaldo y el Padre Luis Mejía. La noche concluirá a las 8:00pm con una oración de clausura por el Obispo Pates.

Los RSVPs están solicitados para el martes, 14 de febrero para que podamos proveer cenas adecuadamente.

Para hacer una reservación, por favor hablen con su párroco, contacten al Padre Joe Pins, o Jessica Hernandez al 515-237-5051. 

* * *

San Andres, en el Evangelio de San Juan, llevo a Pedro Simon a conocer a Jesus. Como San Andres, todos los Catolicos deberían de buscar las cualidades necesarias para ser un sacerdote, en jóvenes, y motivarlos a ser un buen sacerdote, y escuchar el llamado de Dios. 

Trata de ser como San Andres y invita a tus amigos y a la familia que vengan contigo!