ESCUELAS CATÓLICAS CENTRADAS EN LA FE EN IOWA

Bienvenidos a las Escuelas Católicas de la Diócesis de Des Moines; estamos muy emocionados de que esté aquí. Nuestra educación colaborativa y centrada en la fe fue creada para brindar a su estudiante y su familia una experiencia académica innovadora.

Nos sentimos honrados de estar entre tantas escuelas Católicas valiosas en Iowa. Tenemos 16 escuelas en tres regiones: el metro de Des Moines, Council Bluffs y comunidades rurales (Perry, Creston, y Harlan), que atienden a más de 6.100 estudiantes. Nuestras asociaciones inclusivas con padres, estudiantes y parroquias brindan actividades experimentales basadas en la investigación diseñadas para generar confianza, facilitar la resolución de problemas y desarrollar habilidades de pensamiento crítico, todo mientras se construye una base sólida de gratitud, pasión, empatía y compromiso con el servicio. Obtenga más información sobre la educación escolar Católica aquí.

Encuentra una Escuela  Información de Colegiatura Pregunte para Inscribirse

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Descubra la diferencia que nuestras escuelas Católicas pueden hacer por su estudiante. Complete el siguiente formulario para ser contactado por alguien de nuestro equipo.