COLEGIATURA Y ASISTENCIA DE COLEGIATURA EN ESCUELAS CATÓLICAS

¿Cómo calcular el verdadero valor de la educación Católica? Invertir en la educación de su estudiante con una escuela Católica en la Diócesis de Des Moines es más que un número escrito en blanco y negro: se trata de nuestro enfoque de enseñanza multidimensional para la mente, el cuerpo y el alma.

Su inversión en colegiatura se destina a educadores de alto nivel, experiencias de aprendizaje mejoradas (como STEM) y la última tecnología, así como educación moral y emocional para su hijo. Tenga la seguridad de que todas nuestras escuelas ofrecen soluciones de colegiatura y programas de asistencia financiera; nadie es rechazado si no puede pagar la matrícula completa. Si bien las tarifas de colegiatura de las escuelas católicas varían ligeramente según la escuela, a continuación se muestra el costo medio mensual:
  • La colegiatura de PK se paga al 100% a través del programa preescolar universal gratuito de Iowa.
  • La colegiatura de K-8 tiene un promedio de $292 por mes por estudiante antes de la asistencia financiera.
  • La colegiatura de la escuela secundaria tiene un promedio de $725 por mes por estudiante antes de la asistencia financiera.

PROGRAMAS DE ASISTENCIA PARA LA COLEGIATURA

Todas las familias pueden solicitar asistencia para la colegiatura, y la mayoría de las ayudas para la colegiatura se basan en la necesidad financiera demostrada según lo determinado por el proceso de solicitud. Puede haber otros requisitos de elegibilidad para programas específicos de asistencia para la colegiatura. Pregunte a su escuela diocesana cómo solicitar lo siguiente:

Catholic Tuition Organization (CTO)

Organización Católica de Colegiatura

CTO es una organización benéfica que recibe contribuciones voluntarias en efectivo de los contribuyentes de Iowa. Luego, la organización asigna esos fondos en forma de asistencia para la matrícula a las familias elegibles que asisten a una escuela Católica en la Diócesis de Des Moines.

La fecha límite para solicitar asistencia para la colegiatura a través de CTO es el primer Viernes de Abril.

Información del CTO Solicite Asistencia Financiera

Beca Parroquial/Escolar

Algunas escuelas de la Diócesis de Des Moines ofrecen becas a los estudiantes a través de un fondo de becas de la parroquia o escuela. Para obtener más información, comuníquese con su escuela local.

Welcome Tuition Grant (WTG)

Beca de Bienvenida para la Colegiatura

Las familias con niños inscritos en escuelas no católicas pueden ser elegibles para un WTG si se inscriben en una escuela católica participante para el año escolar 2021-2022. Los WTG están disponibles para cada niño (1º a 7º grado) durante los primeros dos años de inscripción.

  • Primero Año = $1,000 de descuento en la colegiatura completa para cada estudiante elegible (Edited)
  • Segundo Año = descuento de $500 en la colegiatura completa para cada estudiante elegible

Pueden aplicarse restricciones adicionales. Comuníquese con su escuela local para obtener más información y reclamar su Beca de Bienvenida para la Colegiatura.